Servicios
Odoo ofrece herramientas para poder atender a cualquier empresa del sector servicios. Como podemos ver en esta página veremos como podemos mantener el control de los calendarios, nuestros empleados etc. También consideramos que Odoo tiene herramientas de gran utilidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa muy completo. Esta solución es ideal para cualquier tipo de empresa que se dedique al sector de los servicios.
Gestión de catálogo
Controle el stock de la dotación de productos utilizados en los servicios y la propia oferta de servicios recurrentes.
Defina propiedades a los servicios que pueden incrementar el precio del servicio básico como podrían ser la ocupación, dificultad de realización, ubicación o acceso.
Control de propuestas y ofertas a clientes
Realice la propuesta de servicios mediante la emisión de un presupuesto que incluye el detalle de planificación de su realización.
Incluya productos de servicio recurrente y dotaciones de material en sus presupuestos.
Gestione sus contratos
Establezca las fechas de vigencia, horarios de realización del servicio y conceptos de facturación recurrente.
Establezca calendarios de festivos que apliquen al contrato.
Establezca cuotas mensuales de facturación recurrente en los contratos, que apliquen al cobro del servicio realizado cada mes.
Calendario de sesiones por cada contrato
En la confirmación del pedido, el sistema creará de forma automática el calendario de sesiones acordado en cada contrato, donde cada sesión incluye el listado de tareas a realizar en función de la planificación acordada con el cliente.
Gestione con claridad las sesiones que "caen en festivo", bien moviéndolas a otro día, bien cancelándolas, según se haya acordado con el cliente.
Odoo Gestión de RMA, asistencia técnica (SAT)
Con la aplicación de Odoo para servicio técnico y reparaciones podrá realizar la gestión completa de las órdenes de reparación o RMA.
Podrá gestionar la inclusión o sustitución de piezas en la reparación.
Podrá realizar el control de horas de servicio en una reparación.
Podrá decidir qué materiales u horas de servicio facturar y emitir la factura directamente desde la reparaciones.
Podrá gestionar las reparaciones en garantía.
Podrá controlar el estado de cada reparación en cada momento.
Podrá controlar los costes de su reparación.
Podrá identificar cada máquina por matrícula, numero de serie u otro dato identificativo además de su pertenencia a un cliente determinado.
Podrá emitir presupuestos de reparación, realizar el descuento del almacén de las piezas utilizadas en la reparación e incluso obtener piezas de un producto a reparar para ser reutilizadas en otras reparaciones.
¿Quiere una demo? Contáctenos