Nosotros somos Avanzosc

Nuestro domicilio fiscal está en  Julio Urkijo, 34 20720
Azkoitia, Gipuzkoa

CIF:   B20875340.

Teléfono:  943 02 69 02

Inscrita en el   Registro   Mercantil de Gipuzkoa en fecha 9 de junio de 2005, tomo 2165, libro 0, folio 182, hoja SS-25407, inscripción 1ª

Nuestro equipo   está formado por expertos técnicos, consultores y desarrolladores de Odoo. Apasionados y comprometidos tanto con la evolución y futuro de la herramienta como con la satisfacción de nuestro cliente. 

Nuestros servicios   están orientados a empresas de pequeño y mediano tamaño que deseen optimizar sus procesos de gestión interna, ahorrar costes y entrar en el mundo digital mediante el uso de tecnologías de última generación

Nuestro equipo


Ana Juaristi, gerente

Licenciada en informática

anajuaristi@avanzosc.es

Con ampia experiencia en implantación y dirección de proyectos de integración de sistemas de gestión, CRM y Facturadores desde 1998, con capacidad para captar tu requerimiento más complejo y plasmar una solución con el mínimo desarrollo posible.

Activa colaboradora de la comunidad española de Odoo

Consultor, jefe de proyecto, experta en fabricación 

Ramón Díez, director comercial

Licenciado en informática

comercial@avanzosc.es

Con más de 30 años de experiencia en el sector de ERPs, realiza labores de atención al cliente y ventas, así como la creación de ofertas personalizadas más adecuadas a la casuística de cada cliente.

Olatz Aranguren, consultora 

Licenciada en gestión de empresa

olatzaranguren@avanzosc.es

Con amplia experiencia en la implantación del área contable y financiera de Odoo en nuestros clientes, Olatz además de realizar la gestión contable y administración de nuestra empresa, da soporte al área comercial e imparte formación funcional en el área de gestión.

Alfredo De la Fuente, analista programador

Técnico especialista en informática de Gestión

alfredodelafuente@avanzosc.es

Con más de 15 años de experiencia como jefe de proyecto y analista en diversas tecnologías, en Avanzosc  coordina y realiza el seguimiento técnico de los proyectos, gestión de incidencias y atención al cliente en el área técnica.

Daniel Campos, analista programador y técnico de sistemas

Ingeniero técnico de sistemas

danielcampos@avanzosc.es

Especialista en migraciones de datos, y en varios verticales de sector desarrollados por avanzosc.

Oihane Crucelaegi, analista programador

Ingeniero Telecomunicaciones

oihanecrucelaegi@avanzosc.es

Especialista en desarrollos en varios proyectos, soporte a módulos de verticales específicos Odoo, como centros de formación, servicios tecnológicos, laboratorios y fabricación

Mikel Arregi, analista programador y técnico de sistemas

Ingeniero Informático

mikelarregi@avanzosc.es

Especialista en migración de versiones, conectores Magento/prestashop, interfaces y conectores con otros sistemas, cargas XML y webservices.

Leire Martínez, analista programador web

Ingeniero Informático

leiremartinez@avanzosc.es

Especialista en los módulos web de Odoo, mejora las existentes y desarrolla  nuevas apps del frontend de Odoo. 

MISIÓN

Ofrecer a cualquier empresa, sea del tamaño que sea y tenga el presupuesto que tenga, una solución real, fiable y completa para la optimización de sus procesos empresariales

VISIÓN

Siempre innovando, siempre adelante

Acercar la posibilidad a las empresas de realizar una gestión integral de su negocio de forma óptima

Hasta hace bien poco, solo las medianas y grandes empresas podían implantar un ERP o sistema integrado por su alto coste y la dificultad en su adopción por parte de la empresa. Odoo ofrece mejores prestaciones que cualquier ERP existente en el mercado en un coste asumible por cualquier tipo y tamaño de empresa. 

Odoo permite a las empresas innovar, ofreciendo la posibilidad de mejorar su imagen y oferta de servicios online, abrir nuevos mercados y entrar de lleno en el mundo digital. Siempre enfocados a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, les acompañamos en el camino hacia el futuro gracias a las innumerables mejoras que se incorporan a la herramienta de día en día. 

Nuestra visión es comunitaria y abierta, siendo justos en lo ofertado y adaptándonos siempre a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. No hay ninguno igual a otro. Todos distintos, todos únicos, de todos se aprende.

Servicios sobre Odoo que ofrecemos


Instalación Odoo

In situ o en hosting/cloud

En el equipo que decida el cliente


Formación 

Impartimos formación de Odoo en todas las apps que nos solicite, tanto de forma remota como presencial

Consultoría y orientación

Avanzosc le ayudará a escoger los módulos de Odoo que serán de mayor utilidad para su empresa.  

Desarrollo y programación de módulos a medida

 En Avanzosc podemos sabemos adaptar el Odoo estándar a las necesidades de su compañía mediante desarrollos.

Nuestra trayectoria desde 2008 hasta la actualidad  

2020
V14
Octubre 2020 se publica Odoo V14

 Con grandes mejoras en los módulos web, listados y usabilidad, Odoo V14 ya está aquí

2019-2020
V12-V13
Implantamos Odoo en un grupo de 7 colegios

Creamos todos los módulos para la gestión educativa desde infantil hasta bachiller, incluyendo portal de padres (Cursos, asignaturas, notas, exámenes, incidencias, tutorías, autobuses, facturación, contabilidad.. etc, etc, etc)

 Seguimos implantando empresas fabricantes y de servicios entre ellas destacamos alguna con gran volumen de facturación, exportando a varios países del mundo

2019
V12

Migramos nuestro configurador de producto y la simulación de un plan de fabricación y compras desde V8 a V12, ampliando y mejorando su funcionalidad

2                                      2015-2019
Implantamos Odoo en empresas de diferentes sectores industriales, desde distribuidores a fabricantes, incluidas diferentes empresas de servicios con control de costes


2014-V8

Nace  OdooMRP.com.  Proyecto colaborativo para ampliar la funcionalidad enfocada al sector industrial con Odoo V8 que en su día fue todo un reto para nosotros y en el cual nos apoyamos para la implantación de empresas de fabricación en los siguientes años.

2008-2014
2014 - Nace Odoo 
Interfaz web multiplataforma 
2010-2013 - De OpenERP 6.1 a 7.0

2009 - Nace OpenERP 5.0

2008 - Odoo Aún era tinyERP 4.2

Algunas de nuestras aportaciones al inicio de nuestra andadura con Odoo

  • Activos colaboradores de la comunidad española e internacional de Odoo

  • Desarroladores de más de 600 módulos que adaptan y extienden Odoo para cubrir las necesidades de varios sectores industriales, como son fabricantes, tiendas online de éxito, empresas de telecomunicaciones, centros de formación, empresas de distribución, centros de formación. 

  • Patrocinadores y activos participantes en las  Jornadas OpenERP 2013 celebradas con la colaboración de la UPV de Valencia y organizadas por Domatix.

  • Organizadores de las  Jornadas OpenERP 2012 celebradas  con la colaboración de la UPV/EHU en el centro Carlos Santamaría en San Sebastián

  • Co-organizadores de las  Jornadas OpenERP 2010 celebradas en Bilbao bajo patrocinio de la universidad de Deusto.

  • Activos desarrolladores de la Localización española. Módulos que adaptan fiscalmente la aplicación a las leyes españolas en cuanto a impuestos, provincias, informes fiscales, etc, etc, etc…

  • Ponentes en diversos eventos de OpenERP en la universidad de Zaragoza, en Sevilla, en las jornadas de OpenERP bélgica

  • Formadores en varios cursos técnicos y funcionales, tanto de OpenERP como de Odoo desde el inicio de nuestra andadura